Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Circulares y Publicaciones

Publicaciones Oficiales y Artículos de Interés de La Fontana LMNO

Bogotá D.C. 10 Agosto 2020

Señores residentes me permito Informar:

1.- ASAMBLEA DE PROPIETARIOS 2020:

Por decisión del Consejo de administración y la Administración, se establece llevar a cabo la Asamblea de propietarios para el día domingo 13 de septiembre de 2020.

Dicha asamblea de propietarios no ha sido posible llevar a cabo por el tema de pandemia (COVID-19).

  • Como esta asamblea se realizaría por Internet, VIRTUALIDAD, SE REQUIERE:
    • Contar con servicio de internet, Equipo de cómputo con cámara y micrófono y disponibilidad de tiempo para estar conectado virtualmente aproximadamente entre 3 Y 4 horas.
    • Se deben conectar el 51% de los propietarios para que haya el quórum requerido.
    • Si usted no cuenta con los elementos requeridos o no tiene habilidades para el manejo de la tecnología virtual, debe informar antes de 25 de agosto de 2020, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., para establecer la cantidad de propietarios con el mismo inconveniente y tomar decisiones de cómo se debe actuar en cada caso.
    • Si Usted no informa oportunamente, consideramos que usted asistirá a la asamblea de propietarios. Recuerde que la no asistencia origina una sanción económica de un valor de la cuota de administración.

De otra parte al final de esta circular, usted encontrara un espacio para informar si puede asistir a la ASAMBLEA VURTUAL o no, ingresando sus datos completos, dicho cupón lo puede entregar en la administración o a los vigilantes de nuestra copropiedad, antes del 25 de agosto de 2020.

 

2.- RENOVACION DE CUPOS DE PARQUEADEROS -2020-2021 (VEHICULOS- MOTOS) CONVENIO DADEP.

  • Según  convenio con el DADEP, se hará la asignación de parqueaderos a partir del 1 de septiembre/2020 al 31 agosto/2021.
  • Se requiere que su pago de administración y parqueadero estén a día; si está en mora el cupo se perderá y será asignado a otro INTERESADO.

• Se requiere actualizar todos los documentos del vehículo (SOAT, Revisión tecno mecánica, traspasos temporales, etc.), QUIEN NO PRESENTE ACTUALIZADOS ESTOS DOCUMENTOS PERDERÁ SU CUPO.

  • Tener el vehículo a nombre propio, habiendo realizado los traspasos respectivos si estaban pendientes.
  • Los documentos se recibirán a partir del próximo 18 de agosto y hasta el día 22 de agosto de 2020. (correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.).
  • Se tendrá preferencia por aquellos usuarios que no han podido tener derecho a parqueadero y aquellos que han cumplido estrictamente la documentación y condiciones exigidas.
  • De la misma manera, las tarifas del parqueadero de visitantes cambiarán, de acuerdo con la resolución de Movilidad para el año 2020, una vez tengamos el visto bueno del DADEP, informaremos oportunamente.

LA SIGUIENTE ES LA LISTA DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ASIGNAR LOS CUPOS, AQUELLOS DOCUMENTOS QUE NO CAMBIAN, NO LOS DEBEN ENVIAR, SOLO AQUELLOS QUE TIENE FECHAS DE VENCIMINTO SUPERADAS O QUE LA CONDICION DE PROPIETARIOS HAYA CAMBIADO O EL VEHICULO SEA OTRO.

Quienes van a solicitar por primera vez, deben traerlos todos diligenciados.

 

No.

Documentos actualizados renovación cupo parqueadero

1.

Fotocopia tarjeta propiedad del vehículo

2.

Fotocopia de la CC de quien aparece en la tarjeta propiedad.

3.

Fotocopia del Soat y tecnomecánica vigente del vehículo.

4.

Fotocopia del contrato si el vehículo es de trabajo, numero de contacto de los contratantes.

5.

Paz y Salvo de la Administración y certificado que no tiene

inconvenientes de Convivencia.

6.

Si es arrendatario, carta del dueño del apto que autorice la solicitud( ley 675 2001 solidaridad del dueño con la conducta de sus arrendatarios)

7.

Aceptar cláusula del contrato que manifiesta que en caso de mora en el pago, perderá el derecho del cupo y se asignara a quien siga en lista de

espera.

8.

Si es beneficiario del cupo, debe consignar $20.000.oo de la tarjeta, PARA ASIGNADOS NUEVOS.

9.

No se admiten vehículos depositados, abandonados, o sin movilidad, en los casos que se presentan actualmente se dará plazo para su retiro, de

lo contrario se iniciará querella policiva, para subsanar los hechos.

10.

Se utilizara un nuevo sticker, para 2020-2021 para identificar los vehículos autorizados, sin este NO PODRAN INGRESAR AL PARQUEADERO.

11. Si  no  tienen sticker se consideran “Visitantes” y pagan la tarifa establecida.
12. Diligenciar el Formulario a APV (Vehículos) y el APM (Motos)

 

3.- EMERGENCIA SANITARIA COVID 19.

Por fortuna en nuestra copropiedad no hemos tenido conocimiento de casos positivos COVID 19, a pesar de que estamos  en  un  conjunto  abierto  al  ingreso de todas las personas, no obstante es indispensable seguir aplicando todas las medidas de seguridad dadas por la Alcaldía y el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud.

En evento de que se conozca algún caso, debe ser informado a la Administración, para darle el tratamiento adecuado, sin llegar al estigmatismo en contra del enfermo, por el contrario debemos cuidarlo y cuidarnos de esta epidemia mundial.

Con el propósito de ayudar a las personas de tercera edad o adulto mayor, veníamos recibiendo efectivo en nuestra oficina, sin embargo desafortunadamente esto involucra algunos riesgos en el manejo del efectivo, por lo cual hemos suspendido dicho servicio, utilizando solamente los pagos del Banco Colpatria a través de PSE, como se ha instruido debidamente por la administración.

Estamos gestionando la compra de un datafono, para recibir operaciones de administración y parqueaderos, en la oficina de administración, con lo cual estaremos informando debidamente a todos los interesados. Estamos discutiendo los costos que esto implicaría para la comunidad y la administración. Informaremos oportunamente.

(FIRMADO EN EL ORIGINAL) LUIS EDUARDO RAMIREZ CORTES

ADMINISTRADOR


 

¿Tiene alguna Novedad?

Puede compartirnos alguna idea o novedad que tiene respecto al Conjunto, escribíendonos directamente
NOTIFICAR NOVEDAD