Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Contacto

Déjanos un mensaje

 Email

Estamos disponibles por este confiable medio para ayudarlo en sus solicitudes.

ENVIAR EMAIL

 Teléfono

No dude en llamar, estamos dsponibles en horario de oficina para atenderle.

LLÁMENOS

 WhatsApp

Integramos lo sencillo y eficaz de la tecnología, escríbanos para ayudarle.

ESCRÍBANOS

Contact

Contact Form

Send an Email
(optional)

Preguntas Frecuentes

En nuestro nuevo portal podrás no solo consultar la información del conjunto en general, como ubicación, teléfonos, horarios, sino además comunicarte con la administración directamente por varios medios, realizar pagos, descargas de documentos en otras funciones.
Si, hemos integrado la pasarela de pagos de nuestra cuenta bancaria, para que desde la página del conjunto, pueda iniciar el proceso de pago, con la seguridad y el respaldo del banco Colpatria y unos pocos clics.
Hemos integrado el botón mas universal de pago que existe en Colombia; PSE es la pasarela de pago colombiana que le permite realizar pagos electrónicos sin importar que cuenta bancaria tenga ni de que banco.
Actualmente hemos integrado un servicio en la nube que permite descargar su desprendible mensual de pago de Administración, Parqueaderos y locales.
Nuestra página Web está en un servidor en San Francisco California, que cumple todos los protocolos de Seguridad y protegida además por un certificado SSL de encriptación de información, mas el servicio de Firewall y CDN de Clouflare que permite que su información esté totalmente segura.
Además de los pagos en linea mediante PSE y la descarga de desprendibles, nuestra página le permite revisar los clasificados de los residentes, las circulares, notificaciones y documentos relacionados con el conjunto.

¿Tu pregunta no está aquí?

Envíanos un mensaje y te reponderemos pronto
ENVIAR EMAIL