Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

La Fontana MNLO

Quienes Somos

Nuestra Misión

Conjunto Residencial la Fontana, Manzanas LMNO, está dedicada a la administración de Propiedad Horizontal para satisfacer  las necesidades  de sus usuarios, propietarios y residentes  mejorando sus condiciones  de vida,  para una sana convivencia  y bienestar de sus familias y la comunidad.

Nuestra Visión

Seremos en el año 2025 una entidad  innovadora y comprometida con   sus  usuarios, propietarios y residentes  en  brindar  la oportunidad en el servicio, con los recursos  disponibles, personal idóneo; para  mantener  la  sostenibilidad   bajo un modelo de responsabilidad social y crecimiento sostenible  a su comunidad.

Nuestros Valores

Nuestros principales valores son comunes denominadores, necesarios para poder servir a nuestra comunidad la Fontana LMNO, táles como son El Respeto, La Confianza ganada, La Igualdad en el trato a todas las persnas, La Honestidad, Comunicación, Trabajo en equipo, Equidad y Responsabilidad.

Esta es La Historia de La Fontana LMNO

Conjunto residencial la Fontana manzanas LMNO, entidad con Personería Jurídica según resolución No. 06 del  02 de febrero de 1995 con NIT  900.572.489-6  y que se rige bajo la ley  675  de 2001  de propiedad horizontal.

Tiene sus inicios según  escritura No.0051 del 14 de enero de 1993  de la Notaria  10ª  donde  se lleva a cabo la protocolización y elevación a Escritura Pública del Reglamento de Propiedad Horizontal  de los Conjuntos residenciales  de las manzanas L, M, N y O de la urbanización la Fontana.  Los lotes fueron adquiridos  a la sociedad propietaria “Betancourt Montoya Asociados Ltda”, quienes  según planos  arquitectónicos  y estructurales  aprobados con la Licencia de construcción  No. 001999 del 9 de abril de 1992, expedido por el Departamento  Administrativo de Planeación Distrital, dentro del expediente  abierto para su tramitación  O.N.122506.

En el transcurrir del tiempo y dando cumplimiento con  la ley 675 de Propiedad Horizontal  los propietarios que han estado dentro del  “Consejo de Administración” en cada uno de los periodos transcurridos, han  trabajado   con   las administraciones, con el fin de  mantener y mejorar   cada una de sus unidades,  sus zonas comunes,  jardines,  zonas de parqueaderos,  locales  y zona comunal.

El conjunto  residencial la Fontana busca  en cabeza de cada uno sus propietarios  vivir en comunidad, acogiéndose a las normas, leyes y procedimientos establecidos para la Propiedad Horizontal,  donde por medio de sus administraciones se busca maximizar sus recursos y minimizar sus gastos, por medio de una buena  gestión administrativa, reinvirtiendo sus recursos en  mejorar  por medio de los proyectos  que cada administración ve necesario, pues debido a que  hay deterioro   a medida que pasa el tiempo y es necesario hacer inversión para  mantener  en buen estado  la Copropiedad.

image

Zona de Parqueadero

image

Jardines

image

Zonas Comunes

Comité Convivencia

Dynamically procrastinate B2C users after installed base benefits.

Ver Comité

Concejo Administración

Dynamically procrastinate B2C users after installed base benefits.

Ver Concejo

Personal Administrativo

Dynamically procrastinate B2C users after installed base benefits.

Más del Personal

Buzón de Sugerencias

Escríbanos un mensaje, la forma más rápida y eficiente de llegar a nosotros, extienda sus peticiones quejas o reclamos por este medio
ENVIAR SUGERENCIA