Esta es La Historia de La Fontana LMNO
Tiene sus inicios según escritura No.0051 del 14 de enero de 1993 de la Notaria 10ª donde se lleva a cabo la protocolización y elevación a Escritura Pública del Reglamento de Propiedad Horizontal de los Conjuntos residenciales de las manzanas L, M, N y O de la urbanización la Fontana. Los lotes fueron adquiridos a la sociedad propietaria “Betancourt Montoya Asociados Ltda”, quienes según planos arquitectónicos y estructurales aprobados con la Licencia de construcción No. 001999 del 9 de abril de 1992, expedido por el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, dentro del expediente abierto para su tramitación O.N.122506.
En el transcurrir del tiempo y dando cumplimiento con la ley 675 de Propiedad Horizontal los propietarios que han estado dentro del “Consejo de Administración” en cada uno de los periodos transcurridos, han trabajado con las administraciones, con el fin de mantener y mejorar cada una de sus unidades, sus zonas comunes, jardines, zonas de parqueaderos, locales y zona comunal.
El conjunto residencial la Fontana busca en cabeza de cada uno sus propietarios vivir en comunidad, acogiéndose a las normas, leyes y procedimientos establecidos para la Propiedad Horizontal, donde por medio de sus administraciones se busca maximizar sus recursos y minimizar sus gastos, por medio de una buena gestión administrativa, reinvirtiendo sus recursos en mejorar por medio de los proyectos que cada administración ve necesario, pues debido a que hay deterioro a medida que pasa el tiempo y es necesario hacer inversión para mantener en buen estado la Copropiedad.

Zona de Parqueadero

Jardines
